Nadie quiso la Paz

Nadie quiso la Paz

Nadie quiso la Paz, es una novela que se sitúa en la Guerra Civil española (1936 - 1939), y que es la continuación de otra, escrita por el mismo autor, titulada Todos fueron culpables. Esta última desarrollada en el espacio temporal que ocupó la II República española (1931-1936).
Indudablemente, la narrativa de Nadie quiso la Paz es la continuación de la obra anterior, y los protagonistas vuelven a encontrarse durante el enfrentamiento bélico de las “dos españas”. La novela arranca a raíz de la sublevación militar del 18 de julio de 1936, y a partir de esa fecha, los personajes principales entran en acción entremezclándose con los sucesos militares. Los acontecimientos humanos, sentimentales y pasionales que rodean a los actores principales de la obra, se barajan formando un cóctel narrativo sugestivo y atrayente.  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418804670
Número de páginas: 808
Tamaño: 160x235
Precio: 30.00€

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.