911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Mis primeros pasos en informática

Mis primeros pasos en informática

José Antonio Vargas Ortega

Hoy en día la informática es imprescindible para todos, desde pequeños a mayores. Aunque este libro está orientado a los niñ@s, no descarto que cualquier persona lo ponga en sus manos para sus primeros pasos en la informática.
Hacer llegar la informática a los niñ@s es realmente fácil, ellos absorben los conceptos como esponjas. De manera intuitiva manejan el ordenador y se adentran en los programas. Canalizar la capacidad de aprendizaje que ellos tienen de manera práctica y eficiente es la tarea que me impuse con este libro.

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788417365561
Número de páginas: 150
Tamaño: 150X210
Precio: 23.00€

José Antonio  Vargas Ortega

José Antonio Vargas Ortega

Nací en Valencia en 1962 aunque, he disfrutado de la ciudad de Villarrobledo (Albacete) y actualmente, de Santa Eulalia del Río (Baleares). Ha sido, finalmente, en Ibiza donde realicé mis estudios de grado superior en Informática y donde he impartido talleres de Informática en los centros de primaria, secundaria, cursos para adultos de todos los niveles. Durante todo este tiempo, y, sobre todo, en lo que respecta a mi experiencia con niños y niñas a partir de 8 años, descubrí que no había material educativo informático adaptado para y a partir de esta edad, por lo que, con el tiempo decidí crear mi propio sistema, este libro es el resultado de mi método y experiencia. Contiene lo suficiente para iniciar al alumno o alumna en el apasionado mundo de la informática, pasando por conocimientos previos y básicos que le permita continuar si lo desea.