911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Mis pensamientos inoportunos y el bisturí

Mis pensamientos inoportunos y el bisturí

En este segundo libro, José Hernández Mondéjar, desilusionado con los políticos que él creía merecían su felicitación, se vuelve más mordaz con toda la clase política.
Especialmente crítico con los partidos políticos, por su falta de democracia interna, y con los políticos en general, por su menosprecio hacia los votantes una vez que les han sacado el voto, traslada el sentir de la calle a las letras de sus artículos.
Su compromiso por los habitantes de la región de Murcia, en general “Mis pensamientos inoportunos” y de Cartagena, en particular “El Bisturí”, le llevan, semana tras semana, a recordarles a los inquilinos del pesebre de la política que son eso precisamente, inquilinos y con fecha de caducidad. Como suele decir el autor “yo escribo según la música que tocan los políticos, si es mala las letra  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416799787
Número de páginas: 360
Tamaño: 160x235
Precio: 20.00€

Disponible en papel 20.00 €

Disponible en eBook

José Hernández Mondejar

José Hernández Mondejar

José Hernández Mondejar, nació en un humilde rincón de Murcia, una lluviosa madrugada del 3 de noviembre de 1953. Ya en su niñez destacó por su inclinación a analizar profundamente las situaciones escolares, sociales y religiosas de su tiempo, lo que le acarreó innumerables castigos. Sus primeros pinitos literarios los realizó en el diario Línea y durante su etapa del servicio militar, ganando varios premios. Durante años se dedicó a escribir poesía, prosa poética y narrativas breves, colección que duerme en su ámbito familiar. Un día, ante tanta hipocresía política, decidió decir en la prensa lo que se suele hablar en tertulias privadas, llevando a la opinión pública el sentir del ciudadano de a pie, con su fina y mordaz pluma e inoportuna visión sobre los acontecimientos que se han producido o se van a producir, lo que le ha llevado a que sus críticas y predicciones dentro de la política cartagenera y murciana, sean muy tenidas en cuenta por los personajes públicos. Su pasión por trasladar la voz de la calle a las letras impresas camina junto con su profesión de Director de los Hospitales Perpetuo Socorro de Cartagena, cargo que ejerce desde 1992. Lo que le ha dado una visión muy especial de lo que un ser humano debe aportarle a sus semejantes y a la sociedad mientras vive. Muchos opinan que es un visionario de sucesos políticos, el azote de los gobernantes, el defensor de causas perdidas, la voz del pueblo llano, el tormento de los personajes públicos, pero la realidad es que no es más que un hombre sencillo comprometido con su tiempo.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos