911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Mi vida en una habitación con vistas

Mi vida en una habitación con vistas

"Mi vida en una habitación con vistas" narra el camino que ha recorrido la autora desde que le diagnosticaron una enfermedad crónica, hace veinticinco años: cómo empezó a evolucionar como ser humano; la sanación que ha experimentado a través de la literatura, la poesía, otras disciplinas artísticas y terapias; el renacimiento que vivió hace cuatro años; su concepción del humanismo; los recursos que le han ayudado a sentirse bien y a desarrollarse como persona; y otros temas que ha considerado que pueden ser de interés. Esta narración la ha hilado con amor y dulzura, desde el faro que ilumina su camino de conocimiento: las Humanidades.
"¿Y sí los médicos prescribieran poesía?" Cuestiones que se plantean: la medicina necesita de las Humanidades. Humanismo y Humanización de la Salud; la revolución que ha surgido en el   [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417715267
Número de páginas: 154
Tamaño: 150X210
Precio: 16.00€

Disponible en papel 16.00 €

Disponible en eBook

Almudena Torres Calle

Almudena Torres Calle

Almudena Torres C de Pedro (San Sebastián). Humanista. Escritora y poetisa. Slow.. En su camino de desarrollo humanístico están los estudios de: Historia, Filología Hispánica, Gestión del Patrimonio Cultural, Gestión de Proyectos Culturales, Elaboración de Planes de Igualdad, Coaching, y otra formación que le ha ayudado a evolucionar y a despejar su inquietud por el conocimiento. Ha trabajado como bibliotecaria, documentalista, gestora cultural, ponente en conferencias. Como empresaria individual ha fundado S L O W (Humanidades y Desarrollo Personal).. En el ámbito literario, ha colaborado con varias revistas y plataformas literarias, en las que ha escrito poemas, relatos y artículos de opinión. En el año 2014 publicó un libro de relatos: "La sensibilidad en un camino sin fin". Ha participado en recitales de poesía, con textos propios; en homenajes a otros escritores; en paseos literarios; y ha organizado recitales literarios y otros eventos culturales. En la actualidad, está escribiendo un poemario y un ensayo sobre poesía y medicina.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos