Max, un psicólogo con estrella

Max, un psicólogo con estrella

Nos enorgullecen, a día de hoy, los avances alcanzados tanto en el campo de la investigación y la tecnología, como en el área de las ciencias humanas, sobre todo de la Psicología.
Pero hay que ser conscientes y admitir que pocas de estas cotas esperanzadoras se hubieran hecho palpable realidad si no hubieran surgido protagonistas dotados de prodigiosas inteligencias, imaginación y espíritu emprendedores e innovadores.
Uno de estos personajes, protagonista de este libro, fue Max Kotsmann que un luminoso día decidió entregarse en cuerpo y alma al estudio y aplicación práctica de la Psicología, aventurándose por caminos inciertos y aparentemente disparatados de la investigación e innovación de esta ciencia. Queda constancia, en el libro, de su esfuerzo, inteligencia, espíritu innovador y consistencia del gran psicól  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418574429
Número de páginas: 892
Tamaño: 160x235
Precio: 44.00€

Disponible en papel 44.00 €

Disponible en eBook.

Luis Hernáez Iruzubieta

Luis Hernáez Iruzubieta

Se dice, creo que con buen criterio, que nuestras vidas transcurren en el mundo, condicionadas o, al menos, influidas, por diversos “factores”, a veces reiterativos y, a veces, innovadores, pero, desde luego, siempre con capacidad para impulsarnos a modificar nuestras actitudes y nuestras conductas. El factor clave, que siempre imantó la vida de Max, fue “Stella Armengol”. El mío es inamovible y se llama: Max. No puede concebirse que un casi ancianito como yo; españolito, eso sí, hasta los tuétanos, y con raíz riojana, se haya lanzado a escribir este libro, pensando en ti y en otros compatriotas, si no hubiese podido contar con el talismán: ”MAX”. De no haber sido por él, de poco o de nada me hubieran servido mis Licenciaturas en - Filología Románica y en Psicología, obtenidas ambas en la Universidad Complutense de Madrid. Mi afición, mejor dicho mi pasión por la literatura, leída y escrita, nació antes de conocer a nuestro protagonista. Fruto de ello fueron algunas novelas de corta imaginativa; Las colinas del mar, costumbrista; Los amigos de Martín; etapas de una vida ejemplar… etc. Cuentos como “Olivita”; “El reloj perezoso”; “Gato por liebre”, etc. Numerosos poemas de contenido libre y de estructura reglamentada… Lo que no puedo ni quiero hacer es ofrecerte mi valoración comparativa de mis escritos anteriores y de nuestra actual novela. Confío en tu criterio y objetividad personal.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.