María, Madre de Dios

María, Madre de Dios

María, Madre de Dios, son - 87 reflexiones – oraciones - donde, sin saber cómo y, como sugerencia de Cristina Llano, han ido saliendo de mi corazón y transcribiéndose en letras impresas. Después de seis años, al releerlas pensé que, editándolas, podía ser de ayuda para algunas personas. Y ese pensamiento me motivó a publicarlas.
Simplemente busco enaltecer la figura de María, también Madre nuestra, y acercarla más a todos nosotros, al menos a aquellos que las quieran leer. Porque, María es la mediadora, junto a su Hijo, de ese Plan que Dios pensó para anunciarnos su Infinito Amor Misericordioso. Ella es la puerta por la que entra la salvación en este mundo. Su vientre es la cuna que meció y cunó. al Hijo de Dios hasta el momento de alumbrar al mundo y, con su Muerte y Pasión, merecer para nosotros nuestra salvación.  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788419373113
Número de páginas: 252
Tamaño: 150X210
Precio: 17.50€

Salvador Severo Pérez Alayón

Salvador Severo Pérez Alayón

Transmitir lo que piensas y cree es una inquietud que no siempre es fácil. La mejor y más eficaz manera es hacerlo a través de la vida, pero la vida no siempre llega a todas partes. Preocupado por esa inquietud, la palabra se hace vida y, en el Espíritu, llega a esos lugares donde tu palabra física y tu presencia no puede estar, pero sí tu espíritu y tu palabra. Ese es el objetivo de Salvador Pérez Alayón, que le mueve a publicar sus pensamientos, vivencias e inquietudes desde la fe. Un ángel llamado Ricardo descubre esa batalla intrauterina que se establece entre la madre y su hijo. Nacido en Arrecife, siente muy temprano la inquietud de publicar sus pensamientos. Lo hace de joven ocasionalmente en algún periódico provincial, pero será, a la llegada de Internet y en la era de los blogs, cuando derrama todas sus inquietudes y pensamientos por el amplio universo de la blogosfera. Y desde ahí da el salto a la publicación editada.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.