Margarita.

Margarita.

Cuando alguien me aconsejó que cambiara de estilo y que aprovechara el cambio de rumbo del nuevo lector escribiendo novela negra; le miré fijamente a los ojos pensando -consejos vendo y para mi no tengo. no quiero que me pase lo que al Alcaraván- le dije que ¡NO! ese estilo es asfixiante: miedo, injusticias, inseguridad, violencia y corrupción. Le prometí hablar de todo desde la perspectiva de quien tiene que luchar contra todo ello. "Los Santos Custodios" una noria de sucesos que camina sin velocidad en circulo sin encontrar salida. Sólo la paciencia, el conocimiento empírico y la gran profesionalidad de éste cuerpo, dan frutos para resolver un panel de mil dudas. 

Características papel.

ISBN/13: 9788419373137
Número de páginas: 370
Tamaño: 160x235
Precio: 20.00€

Fidel Lambas Cid

Fidel Lambas Cid

Nació en 1948, político local durante 35 años, colaborador de los periódicos locales y regionales, más de mil artículos publicados, Empezó a escribir de forma tardía y publico su primer libro en 1998 'La tertulia', en el año 2002 publica 'Los amantes de Medina', en el año 2007 publica 'Mi calle favorita', y en el año 2009 publica 'El vivillo'.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.