Malos pasos

Malos pasos

Malos Pasos es una novela negra que describe el fatal y atrayente mundo de la trata de blancas y tráfico de órganos en medio de una post guerra ex soviética, donde la policía y sus secuaces juegan un papel importante, y los personajes atraviesan un desconcierto y engaño por parte de los suyos, envolviendo en una telaraña que poco a poco va destejiéndose. Data de los años 90´s donde la ex Yugoslavia se disuelve y muchos de sus países son escenarios para el tráfico de personas y explotación sexual.
Ivanka, una joven de 16 años es secuestrada, que con el pasar de los días, van transcurriendo muchas desapariciones en un barrio de refugiados en Ljubljana, Eslovenia. Donde la mafia rusa y sus cadenas hacen que lleguen a tierras yugoslavas y se desate una búsqueda por cada una de las víctimas.

Características papel.

ISBN/13: 9788417590604
Número de páginas: 232
Tamaño: 150X210
Precio: 18.00€

Disponible en papel 18.00 €

Disponible en eBook.

Olav Alcántara

Olav Alcántara

Olav Alcántara. Nacido en 1983. Lima, Perú. Conocido en el mundo de la redacción como Olav Alcántara. Provengo de una familia muy enriquecedora en cuanto a sus raíces y cultura del norte de Perú. De orígenes españoles (vascos). Soy Recibido en Ciencias empresariales como: Administrador de empresas y Ciencias contables, por la Universidad Privada Ricardo Palma; Soy Teólogo y Pastoral, por la casa de estudios Fray Martín de Porres, de la Diócesis de Chosica, y por último técnico en turismo y hotelería, y Corrector de Estilo por la casa Mater Ricardo Palma. Me dedico a las finanzas y en mis tiempos libre a mi pasión, que es escribir, estudié en varias instituciones educativas, viaje por todo Sudamérica en mi completo año sabático por el 2009, obteniendo mucha experiencia y aventura en mi vida. Redacto contenidos y artículos para diferentes fuentes y ONGs, internacionales, cuento con un blog y una plataforma de redacción. En la actualidad resido en la ciudad de Sevilla, España continuando con mis estudios y superaciones personales.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.