911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Malak hija del desierto

Malak hija del desierto

Malak es una niña callejera que vive el terror de un padre alcohólico. Escapa con su hermana y su madre al Sahara con la ayuda de su maestro de escuela y un misterioso extraño. Por la falta de transito posible entre Marruecos y el desierto, debido a la construcción de un muro ilegal por el Gobierno Marroquí y sus amiguetes internacionales, Malak y su pandilla se ven obligados a caminar a través de Algeria.
En Algeria son detenidos por la policía y librados por una milagrosa coincidencia, cuando el extraño que les acompaña es reconocido como un antiguo amigo por un poderoso militar de la zona. El General Algeriano resulta ser un personaje muy complejo. Terminan viajando solos a camello a través del desierto. Será allí, en el misterioso desierto, que el destino de la niña se irá desarrollando haciendo temblar los mismísimos  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788418031090
Número de páginas: 278
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook

Paul O´Garra

Paul O´Garra

Paul O´Garra nació en mayo de 1952 en el Peñón de Gibraltar. Uno de cuatro hermanos, hijos e hijas de un maestro de escuela procedente de Manchester y una maestra Gibraltareña, hija de un Maltes y una española de Cádiz. Su niñez y adolescencia las pasó fascinado por los mundos que iba descubriendo en los libros, y en muchos casos haciendo realidad tantas aventuras como entre las palabras escritas descubría. Paul recibió su educación en el Gibraltar Grammar School, y luego en Londres donde estudio psicología, estadística y sociología. Lo abandonó por aburrimiento y desacuerdo con los contenidos de los cursos. Luego viajó, estudió lenguas y tuvo su familia de tres hijas. Estuvo batallando con el cáncer durante veinte años, pero fue dado de alta en marzo de 2019. Paul tiene publicado dos libros, The Boy Who Sailed to Spain y Malak. Hoy es Influencer de libros en Youtube.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos