Madrugador aroma

Madrugador aroma

Abordan estos "micros" los más variados temas, responden algunos a la actualidad del momento, tratan otros de asuntos atemporales. Lo cotidiano o lo más trascendental puede cristalizar, comprimido, en los ciento cuarenta caracteres.
El vuelo o el andar tranquilo, el descenso a los abismos o la escalada más atrevida pueden aflorar en cualquier momento.
El lenguaje coloquial, la sugerencia más llamativa o la imagen más inesperada quizá te sorprendan. Tras la caricia de tu mirada estos poemas breves cobrarán más vida.

Características papel.

ISBN/13: 9788416722730
Número de páginas: 112
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook.

Juan José Maíllo Martín

Juan José Maíllo Martín

Nací en 1945 y en abril, el 12 exactamente, en La Alberca (Salamanca). Desde mi adolescencia hasta el momento presente he vivido en Andalucía, en Córdoba la mayor parte del tiempo. Aunque empiezo a escribir por los años 70 sólo a partir de 2007 ven la luz algunos de mis poemas. Mi participación en la sección ANÓNIMOS de COSMOPOÉTICA, en Córdoba, en sucesivas ediciones hace que algunos poemas sean publicados en las antologías editadas bajo ese epígrafe. Algunos otros poemas son seleccionados para su publicación por el Centro Cultural “Blas de Otero” de S. Sebastián de los Reyes, Madrid, en el 2008 a raíz de mi participación en el XII PREMIO DE POESÍA. También en 2008 obtengo el primer premio en la tercera edición del Premio Literario “Córdoba Patrimonio de la Humanidad”. En 2015 publicó el libro Nunca se posa el tiempo. En los años 2013-2014 y 2015 participo en el concurso “CUENTA 140” de EL CULTURAL de EL MUNDO, siendo finalista en numerosas ocasiones y ganador una de las semanas.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.