911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Los secretos de Ho?oponopono

Los secretos de Ho?oponopono

La cultura hawaiana es una cultura milenaria que ha ido generado un conocimiento espiritual capaz de llevarnos a la salud y a la armonía de una manera muy efectiva. Ho'oponopono te permite mejorar la comunicación entre los tres aspectos de tu mente y sanar tu cuerpo, tu mente y tu entorno.
Ho'oponopono era una práctica central en la comunidad y en la familia del antiguo Hawái. Era la mejor manera de solucionar los conflictos y los desequilibrios. En la actualidad, es un referente dentro de los sistemas de mediación de todo el mundo. Su punto fuerte es el uso del perdón y la manera de reconducir la situación mediante la reparación.
Morrnah Nalamaku Simeona creó su variante en los años ochenta: un sistema de sanación personal en que la familia interior (las tres mentes), busca el equilibrio. En él, cada uno de nosotros   [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788415761372
Número de páginas: 146
Tamaño: 170X240
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook

Luis Eduardo Romance Martínez

Luis Eduardo Romance Martínez

Luis E. Romance Martínez estudió Ciencias Físicas en la Universidad de Barcelona. Su vocación de atención a las personas le hizo decantarse por las políticas sociales. Cursó un Postgrado de Políticas de Juventud y Servicios a la población Juvenil en la UB. Trabajó en servicios de dinamización asociativa y comunitaria y dirigiendo equipamientos juveniles desde una perspectiva educativa. Su inquietud le hizo buscar herramientas para comprender y ayudar a las personas y se formó en el campo de las terapias naturales. Piensa que la transformación y mejora personal, necesaria para la salud y conseguir un sentimiento de equilibrio y armonía, es un proceso educativo. Dirige el Centro de Terapias Naturales Salut i Creixement dónde ejerce como terapeuta y donde disfruta como formador en diversos sistemas de sanación y crecimiento personal como Reiki Ryoho, meditación, masaje, gemoterapia, Huna o Ho'oponopono. Está comprometido con las enseñanzas que nos puede aportar la cultura hawaiana. Es experto en Huna: la forma de chamanismo de Hawái, enfocada hacia la sanación y el desarrollo de los estados de harmonía, equilibrio y salud. Huna nos permite comprender la división de la mente en tres aspectos: la mente Subconsciente, Consciente y Supra consciente y es de gran ayuda para comprender los procesos de la mente y los obstáculos que cada uno encuentra en su evolución personal. Es practicante de masaje hawaiano antiguo Lomilomi y formador de Ho'oponopono y Chamanismo Huna.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos