911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Los pactos del Alma

María Blanco Touriño

Esta es una historia dura, como la propia vida llena de pactos, firmados antes de nacer.
El Alma no siente dolor y siempre aceptará de buen grado todas las pruebas que la hagan crecer como lo que es, que le permitan regresar pronto a casa.
Una vez encarna en este planeta utilizando un cuerpo humano que será el vehículo que la permitirá trabajar y cumplir la misión que le ha sido encomendada, se manifestará guiada por el espíritu, gracias al inconsciente que informará a la mente consiente, que es su copiloto, la forma correcta y por los senderos que ha de caminar, que ya trazó el Alma antes de nacer.
Lo difícil es aceptar tan duras pruebas que en realidad solo se podrán superar con tan bellas palabras.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Gracias por ser mi piedra.
Gracias por ser mi verdugo.

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788417049751
Número de páginas: 230
Tamaño: 150X210
Precio: 18.00€

María Blanco Touriño

Terapeuta con más de 25 años de experiencia en las terapias naturales, formada en diferentes campos desde la medicina herbal, técnicas de masajes, kinesiología, Biorresonancia, cristales, cuarzos y gemas, elixires florales. Actualmente sigue trabajando en el campo de la investigación de las diferentes disciplinas, siendo la medicina vibracional, desde los cuencos tibetanos, los de cristal de cuarzo, los diapasones, todo ello nos acerca a la medicina del futuro. Terapeuta especializada a su vez en "Terapias a vidas Pasadas" y en "Hipnosis Clínica Reparadora" formada por el reconocido psicólogo y profesor argentino Armando Scharovsky. Todo esto, compone su mundo especial y sutil y desde ese punto canaliza todo lo que tiene que ver con la vibración, con el ser humano y el universo; convirtiéndola en una especialista en la "Sanación energética." Para más información: " www.sanacionenergetica-nk.com"

Otros libros de María Blanco Touriño

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos