Los días oscuros

Los días oscuros

Julia no pudo evitar el destino: Eva con cuatro años la llevó a descubrir un mundo sórdido… El del señor Maravillas, en el que ella encontró sus raíces después de muchas casualidades sin buscarlas. Rosa (desde donde estuviera la ayudó) dirigió las vidas de los dos hijos de esta. Ton no era normal, ella lo hizo el ser más listo y bueno que hubo en la tierra, era su felicidad, su angustia, y dentro de su vida un mundo para ella.

Características papel.

ISBN/13: 9788417768102
Número de páginas: 180
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Disponible en papel 14.00 €

Disponible en eBook.

R. Ortiz Polonio

R. Ortiz Polonio

Nacida en Málaga, a los 6 años se trasladó a Montilla (Córdoba) donde curso estudios primarios, 1º y 2º de bachiller. A los 22 años se marchó a Toledo, donde vivió 16 años y dedicó los dos últimos a estudiar Artes y Oficios. Hizo dibujo artístico. Ganó el 1º Premio en una exposición particular donde presentó un óleo. Actualmente vive en Fernán- Núñez (Córdoba). Estudió protésico dental. Alternaba su trabajo con los estudios en la escuela de Artes y Oficios en Córdoba. Cursó 5 años, en los cuales hizo talla en madera, modelado, cordobán, guadamecí, dibujo técnico e historia del arte, obteniendo en esta última una calificación de sobresaliente. Siempre tuvo inquietudes literarias y escribía a la vez que trabajaba y estudiaba. Sus libros son todos originales, sacados de sus sueños oníricos. Este es el primero en publicar, teniendo unos cuantos como Yo cuidaré de ti, Palmira o Los días oscuros, entre otros.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.