Los coches de carreras no pueden volar

Los coches de carreras no pueden volar

¿Qué pasaría si tus deseos se convirtieran en realidad tras una apasionante carrera?
Si aprietas el acelerador, descubrirás hasta dónde te lleva esta historia en la que Marcos, Fede y la pequeña Marga, viajan más allá de sus sueños para vivir una increíble aventura en la que el respeto, el compañerismo, la solidaridad y la esperanza, comparten escenario con los colores más bonitos del arco iris.
Los fondos recaudados con la venta de este libro irán destinados a la Federación Española de Padres de niños con cáncer.

Características papel.

ISBN/13: 9788416658572
Número de páginas: 28
Tamaño: 150X210
Precio: 5.00€

Disponible en papel 5.00 €

Disponible en eBook.

Moisés Cebrián Peche

Moisés Cebrián Peche

La primera vez que abrí los ojos fue en el Hospital Universitari Son Dureta, en Palma de Mallorca. Un periódico de la zona anunciaba que el futbolista Juan José Cebrián había sido padre el día 1 de mayo de 1984. La idílica vida en las islas fue más breve de lo que me hubiera gustado. Mis padres eran muy jóvenes y pronto tuvimos que volver a Aranjuez, el pueblecito al sur de Madrid de donde procedían. Cuando tenía 6 años se separaron, y aunque fui a vivir con mi madre, fueron mis abuelos los que se encargaron de buena parte de mi educación. Eso sí, desde muy pequeño, recuerdo a mi madre inventando cuentos y haciéndome partícipe de aquellas fantásticas historias. Llevo muchos años escribiendo: relatos, cuentos, poesía... pero nunca antes había publicado nada. Fue una conversación con una persona muy importante, y el proyecto que llevamos a cabo, lo que me hizo publicar mi primer cuento. Me encanta colarme en mis historias y dibujar con palabras todo lo que se cruza en mi camino. Suelo soñar despierto: "Con los pies en el suelo, con la vista en el cielo".

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.