911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Los bolsillos de mi chaqueta

Los bolsillos de mi chaqueta

¿Puede un pequeño trozo de papel cambiar tu vida?
Hace ya mucho tiempo que Sofía se rindió. Su vida es sólo una sucesión de noches en soledad, de inútiles visitas al psicólogo y de aburridas jornadas de trabajo evitando a Manos Largas (su "cariñoso" jefe). Además, últimamente sus mejores amigos parecen ir por libre. Y para colmo, no encuentra la forma de cerrar el agujero que alguien dejó en su corazón.
Así que no es de extrañar que el hecho de encontrar un misterioso sobre azul en el bolsillo de su chaqueta favorita le parezca por completo irrelevante... aunque sólo al principio. Porque, ¿quién puede ser ese admirador secreto que la reta a encontrarlo? ¿Será ese muchacho tan raro que se sienta junto a ella en el autobús? ¿O el camarero que tan amablemente la atiende cada día?
Llevada por su curiosid  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416722983
Número de páginas: 326
Tamaño: 150X210
Precio: 17.00€

Disponible en papel 17.00 €

Disponible en eBook

Regina del Rosario Matarí González

Regina del Rosario Matarí González

Nació en Cádiz en 1977, ciudad en la que realizó sus estudios de Filología Inglesa. Ha sido profesora de inglés en distintos centros, aunque actualmente imparte clases en un colegio de Chiclana. Ávida lectora desde su niñez, pronto comenzaría también a escribir cuentos muy bien recibidos en su entorno, siendo premiados dos de ellos, escritos en inglés, en certámenes organizados por la antigua Academia Británica de Cádiz (hoy Instituto Internacional de Idiomas). También es una gran amante de la poesía, consiguiendo el primer premio en esta modalidad en el II Certamen de Poesía, Cómic y Relato Corto organizado por la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz. Tras dos relatos cortos de terror ("Lunática" y "The Date", que pueden leerse en el blog personal de la autora), se decidió a escribir su primera novela, "Los Bolsillos de mi Chaqueta", y trabaja ya en la próxima.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos