Los años que vivimos

Los años que vivimos

La protagonista de "Los años que vivimos" es una historia real, de Carmen Pérez Silva, natural de Écija, nacida en el siglo XIX, en 1898 y contada por la escritora y nieta de la principal protagonista.
La historia de Carmen, se desarrolló en la calle Paloma n°13 de Écija, donde tuvo a sus hijos y nacieron todos sus 28 nietos
Basada en la vida de su abuela, una mujer adelantada a su tiempo.
Vivió a caballo entre dos Guerras Mundiales y durante la Guerra Civil Española. Casada con su cuñado, un hombre al que no amaba y con el que vivió una vida infeliz. Logró divorciarse durante la II República, época en que la mujer logró el derecho al voto y al divorcio. Una luchadora toda su vida que logró en tiempos tan difíciles, alcanzar sus objetivos.
Falleció en el año 1987.

Características papel.

ISBN/13: 9788419238139
Número de páginas: 124
Tamaño: 150X210
Precio: 13.00€

Ángeles Diaz Morilla

Ángeles Diaz Morilla

Mari Ángeles Díaz Morilla, conocida en las redes sociales como Diazmo, es natural de Écija, casada, madre de dos hijos y abuela de tres nietos, trabaja como Técnico en cuidados de enfermería en el hospital de Osuna. Con 59 años, empezó a escribir en dichas redes sociales como lo es Facebook, su primera novela, y animada por sus seguidores, tanto de España como de América, logró publicar varias novelas que le proporcionaron el entusiasmo suficiente para decidirse a autoeditar una de sus novelas y sacarla impresa en papel. Es la historia de sus abuelos maternos, en la que cuenta principalmente la historia de su abuela, es no sólo un homenaje a ella, es un homenaje a la mujer y su lucha por la igualdad.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.