911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Lo que el cáncer me ha enseñado

Lo que el cáncer me ha enseñado

Javi, ilusionado con su boda y su viaje de luna de miel a la India, se siente castigado por la vida con un cáncer que casi lo mata. No obstante, su fortaleza física y mental le hacen superar dicho revés, del que sale más fortalecido y aprendiendo el verdadero sentido de la vida sin antes luchar con múltiples contradicciones y sentimientos encontrados.
Así pues, en primera persona, y narrando hechos reales, conocemos todo el proceso de su enfermedad, sus sentimientos, sus reflexiones sobre la enfermedad y lo que le rodea, su desencanto por la vida, su reconciliación con ella. Todo un viaje de sentimientos y pensamientos que nos enseñan a valorar lo que tenemos, desde amigos hasta la salud.

Características Papel

ISBN/13: 9788415761556
Número de páginas: 78
Tamaño: 150X210
Precio: 10.00€

Disponible en papel 10.00 €

Disponible en eBook

Celso Javier Suárez Neilán

Celso Javier Suárez Neilán

Javier Suárez nace en Las Palmas de G.C. el 25 de marzo de 1969 en el barrio de San José, en casa de sus abuelos maternos. En dicha ciudad realiza todos sus estudios de primaria, bachillerato y los 3 primeros años de filología inglesa. En 1990 se traslada a La Laguna para finalizar dichos estudios, tras los cuales regresa a su ciudad natal para empezar a trabajar como profesor de inglés en el sistema público. Desde su juventud siempre se sintió atraído por el mundo de las letras, escribiendo de vez en cuando algún que otro poema y presentándose a varios concursos, consiguiendo solamente una mención en uno de ellos. Pero tuvo que ser un revés en su vida, el padecer un cáncer, el que le hiciera sentir la necesidad de tomarse sus inquietudes literarias más en serio, y dar como fruto su primer libro biográfico novelado "Lo que el cáncer me ha enseñado".

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos