LIBERA TU POTENCIAL
ÁBRELE LAS PUERTAS A LA VIDA QUE MERECES
Existen unas leyes naturales inmutables e inamovibles que rigen la existencia del universo. El conocimiento y el correcto entendimiento de dichas leyes nos permitirá fluir y no luchar con el mundo. La misión del ser humano es permanecer en un estado de felicidad permanente, atraer la abundancia, la plenitud y sentirse realizado y próspero como persona y ser, en todas las áreas de la vida. Gracias al autoconocimiento y a la correcta gestión de la mente, las emociones, el cuerpo físico, el alma y otros aspectos indispensables, es posible jugar al juego de la vida llegando a disfrutar de esas aspiraciones que tanto merecemos todas y cada una de las personas sin excepción. Esta obra desvela y explica los conocimientos y pasos a seguir para se [Ver más...]
Alberto Díaz Jordán, nacido en Girona 1985. Cursó estudios de Grado Medio y estudios de (CPLH) Comercial Pilot Licence Helicopter a la edad de 19 años para dedicarse profesionalmente. Nada más lejos, ese fue el comienzo de los años más frustrantes y contraproducentes de su existencia. A pesar de tener unas ganas y voluntad de superación constante, mucho esfuerzo y lucha diaria por conseguir sus objetivos, fue de aquí para allá intentando encontrar su sitio en la vida, amasando deudas, alejándose cada vez más de su propósito de vida y sin conseguir llegar a ningún puerto. Lo sucedido en esa última década, hizo que al llegar a la edad de 31 años desaparecieran las ganas de seguir esforzándose por conseguir sus objetivos, sin alicientes, perdido totalmente en la vida, en un trabajo que no le gustaba nada y agotado de buscar algo que parecía no llegar nunca. Entonces, el nacimiento de su hijo Lucas con su pareja Susana, despertó en él la nueva fuerza motriz que le guiaría hacia las respuestas que siempre había estado buscando. El amor por Lucas y querer ser un referente para él, le propició una nueva chispa en su interior que lo llevó a descubrir una sabiduría y conocimientos sobre la vida dando lugar a su transformación interna, llevándolo a encontrar su verdadero camino y a poder darle sentido a todo lo que había vivido en sus días predecesores. Gracias a su voluntad y determinación por dar respuestas a por qué no había podido prosperar por sí solo, aplicó al pie de la letra dicha sabiduría y conocimientos, propulsando así su vida en un tiempo récord. A día de hoy dedica sus días a compartir con el mundo dicha filosofía de vida y a poder aflorar en los demás ese potencial oculto que yace ya dentro de cada una de las personas de este mundo.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.