911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Las misiones

Hubo un tiempo en que la Iglesia Católica organizó unas procesiones matutinas, en la ciudad de Málaga, en las cuales participaban mayormente todos los colegios, incluyendo el profesorado.

La Iglesia argumentaba que España era el último rincón de Europa donde quedaba la creencia religiosa a salvo de los cambios que habían surgido en el resto del continente europeo.

Para que no olvidáramos nuestra creencia religiosa, se organizó estas procesiones de estudiantes, profesores y hasta gente particular creyentes católicos que con mucha fe y con intención de participar hizo que de buena mañana saliésemos por las calles de la ciudad cantando y rezando todas las oraciones religiosas que habíamos aprendido desde chiquitos en los colegios.

No se refiere esta novela a los misioneros que van por eso  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416513703
Número de páginas: 336
Tamaño: 150X210
Precio: 16.00€

Disponible en papel 16.00 €

Disponible en eBook

Diego Fernando Sánchez de Plaza

Diego Fernando Sánchez de Plaza

Nacido en Málaga , estudió en los Hermanos Maristas , donde acabó el Bachillerato. Estudió en la Escuela Industrial de Barcelona "Maestría y Técnico Industrial. Empresario en la Industria del Automóvil Import-Export Actualmente vive en un pueblecito cerca de Barcelona llamado Valldoreix Actualmente Jubilado. Pintor al óleo autodidacta y Escritor.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos