27 de noviembre de 1961: Un buque de la armada británica con 211 tripulantes se hunde frente a las costas de Irlanda al mismo tiempo que la luz del faro que debía guiar su destino se apaga para siempre.
Dice la leyenda que el faro dejó de iluminar esa noche, porque el farero y su familia también desaparecieron.
27 de noviembre de 2011: Un Boeing 747 de American Airlines con 211 pasajeros se estrella frente a los acantilados de Moher en Irlanda.
Esta es la historia de 3 jóvenes que se conectan a través de un ordenador con la coincidencia de haber tenido un mismo sueño, y que inician un viaje al reencuentro con su pasado sin saber que su encuentro será con su futuro.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.