911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
La viuda negra va de blanco

La viuda negra va de blanco

El vulgar DIARIO de un camello del tres al cuarto, hasta que conoció a la VIUDA NEGRA que VA DE BLANCO.
El principal objetivo que tiene el autor con este libro es dejar al desnudo y con sus vergüenzas al descubierto a la Dama más bella y seductora, pero a la vez también la más cruel y despiadada con la que el protagonista tuvo la desgracia de enredarse... La Señora Cocaína.
De cómo sin darte casi ni cuenta te va atrapando y para cuando te quieres dar cuenta, estas tan sumergido en sus nauseabundas aguas de las cuales, si quieres sobrevivir y no terminar ahogado entre sus poderosas garras, te tocará nadar con todas tus fuerzas, casi seguro solo y contra la corriente si quieres terminar tus días en paz y no bajo su demoledor e insaciable yugo.
Si esta Señora llama a tu puerta, mi consejo, NO se la abras o terminar  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417004507
Número de páginas: 164
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Disponible en papel 14.00 €

Disponible en eBook

JHON JHOSEP

JHON JHOSEP

Nacido en tierra de lava y fuego ante la mirada dormida de un volcán. Esperado por las siete hermanas de la naturaleza las Islas Canarias muchas veces olvidadas y por siempre deseadas por los Reyes del Sahara deseosos de reflejar sus desiertos con playas y paisajes esparcidos en un azulado Océano Atlántico. Una tierra cuya historia fue sepultada por muchos, alma que da tinta a la pluma de un gran visionario, soñador, que a través de sus párrafos impacta en la conciencia dormida de muchos reprimidos en si mismos. Mauro del Pino, escondido tras el nombre del imaginario espectro Jhon Jhosep al cual dio vida en los escondites de su subconsciente dejando a este Ser, colarse cada noche de su juventud entre las sombras dispersas de su habitación dejándole susurrar a su oído sin cesar, hasta obligarle a dar luz a una profunda oscuridad de miedos. Caminando a pasos agigantados atravesó su juventud entre tinieblas de duras experiencias, manteniéndose a flote contra corrientes casi imposibles de sujetar convirtiendo así, su fuerza de voluntad en un tozudo Salmón que va a contra corriente, sin miedo, sin pensar y sin retroceder, su única meta es, no ser arrastrado por la corriente. Saltando rocas de falsa moral y burlando lenguas que callan ante el miedo de ser escuchadas, nuestro escritor destapa las musas desnudas del olvido y las pone a hilar letras para nosotros desde tejados que dejan filtrar lluvias de dudas y desafíos a nuestras acostumbradas creencias, haciéndonos correr a refugios de nuestro subconsciente del cual no seremos capaces de escapar sin la ayuda de un gran sueño llamado vida. Cansado de tantos intentos quebradizos, el Canario había decidido tirar la toalla y dejar arrimado en el cajón del olvido todos sus anhelos de ser Escritor ...hasta que Jhon Jhosep, su otro yo escondido, comenzó de nuevo a susurrar, en la oscuridad de su silencio, dándole así dos nuevas obras. LA VIUDA NEGRA VA DE BLANCO y la polémica obra THE END.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos