911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
La vida proyecto del alma

La vida proyecto del alma

“Roberto es mi amigo desde hace más de 20 años. Cuando en la noche lo vi tirado sobre el asfalto, gritaba mi nombre y eso me sobresalto. Me desperté angustiada. ¿Qué estaba ocurriendo? No podía ser, es solo una pesadilla pensé. ¿O no? Aun cuando lo intenté, no volví a conciliar el sueño, no podía dormir.
Solo esperaba ver el día para saber. Las noticias no se hicieron esperar. A las siete de la mañana, Laura la hermana de Roberto, me comunicaba entre sollozos que su hermano había tenido un accidente en carretera de madrugada y estaba muy grave ingresado en el hospital comarcal.
Así empieza la historia de Roberto, una de las muchas que la autora cuenta en este libro, junto a las de Marta, Helen o Paulo y otras historias reales recogidas por esta terapeuta durante más de 25 años de trabajo y a través de las cual  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416359974
Número de páginas: 258
Tamaño: 150X210
Precio: 18.00€

Disponible en papel 18.00 €

Disponible en eBook

María Blanco Touriño

María Blanco Touriño

Terapeuta con más de 25 años de experiencia en las terapias naturales, formada en diferentes campos desde la medicina herbal, técnicas de masajes, kinesiología, Biorresonancia, cristales, cuarzos y gemas, elixires florales. Actualmente sigue trabajando en el campo de la investigación de las diferentes disciplinas, siendo la medicina vibracional, desde los cuencos tibetanos, los de cristal de cuarzo, los diapasones, todo ello nos acerca a la medicina del futuro. Terapeuta especializada a su vez en "Terapias a vidas Pasadas" y en "Hipnosis Clínica Reparadora" formada por el reconocido psicólogo y profesor argentino Armando Scharovsky. Todo esto, compone su mundo especial y sutil y desde ese punto canaliza todo lo que tiene que ver con la vibración, con el ser humano y el universo; convirtiéndola en una especialista en la "Sanación energética." Para más información: " www.sanacionenergetica-nk.com"

Otros libros de María Blanco Touriño

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos