La tertulia

La tertulia

Un grupo de cinco amigos adolescentes deciden dejar sus juegos en la calle y organizan una tertulia cultural. Ávidos y obsesionados por aprender, la sabiduría centra de manera constante su nueva vida.

Características papel.

ISBN/13: 9788418804694
Número de páginas: 280
Tamaño: 150X210
Precio: 16.00€

Martín Isidro Vázquez León

Martín Isidro Vázquez León

Martín Isidro Vázquez León nació en Sevilla el 28 de octubre de 1966. Comenzó a escribir con 17 años, a comienzos del año 1984. Desde un primer momento destaca por ser un escritor prolífico, que trabaja disciplinadamente y, a lo largo de su dilatada carrera literaria, ha tocado todos los palos. El autor pretende ofrecer a los lectores variedad en cuanto a los diferentes géneros cultivados, con temas muy distintos y muchos contenidos y aspectos formales. En la actualidad ha escrito 66 títulos y en la Editorial Punto Rojo Libros ha publicado 15 libros. Para Martín Isidro ha sido un acontecimiento muy importante en su vida descubrir esta editorial sevillana, de la que siempre ha recibido apoyo y afecto y con la que mantiene una relación excelente. Martín está muy satisfecho con la calidad de las publicaciones que le ha hecho Punto Rojo, ediciones muy bien cuidadas y trabajadas. Con casi toda su obra ya publicada, salvo tres libros que permanecerán de momento inéditos, este autor tiene decidido abandonar la actividad literaria, en la que lleva cerca de cuatro décadas, para dedicarse de lleno a las Bellas Artes y a la lectura y estudio de sus libros favoritos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.