911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
La senda del fuego

La senda del fuego

La Senda del Fuego es un trabajo surgido como consecuencia de esas muchas preguntas que todos nos realizamos constantemente.
¿Estás solo? ¿De dónde surge esa voz que te acompaña en todo momento? Una voz que te habla quedamente, o con poder, según precise para hacerse oír a través del silencio o del estruendo que, bien sabes, en ocasiones no falta.
Has recorrido muchos senderos en la Vida. Todos lo hacemos. Y comprobamos que nuestra vida siempre es la consecuencia de nosotros mismos.
Y, quizá, haya surgido ante ti la necesidad de abrir tu mirada al Fuego que arde en lo alto de la montaña que eres tú mismo. Senderos, vacíos, precipicios y la renovación de un constante impulso para seguir hacia arriba. Siempre hacia arriba. Y si este trabajo ha llegado a tus manos quizá no sea por casualidad. Quizá el Genio que  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788418221071
Número de páginas: 322
Tamaño: 150X210
Precio: 18.00€

Disponible en papel 18.00 €

Disponible en eBook

Juan A. Sánchez de León

Juan A. Sánchez de León

El autor nació en Segorbe, España, el año 1950. Pertenece a esa hornada de la Humanidad que surgió después de un periodo de guerras y en medio de una sociedad cuyo objetivo fundamental era trabajar para poder salir adelante en medio de lo inmediato del momento. Volvió a nacer cuando en el año 1.978 contactó con quienes pudieron comenzar a dar respuesta a algunos interrogantes y misterios cuya respuesta la Vida nos reserva a todos. El currículo del Corazón contiene fechas, edades o tiempos y es, a través de sus videos en YouTube, artículos, revistas o libros como Los Sentidos de la Luz o este mismo La Senda del Fuego, es como vierte su visión acerca del Fuego que inflama el Corazón de la Humanidad. Participa, desde hace años, en diversas actividades en Sudamérica. Entre ellas el programa de radio Sirviendo a la Humanidad que emite, semanalmente, RADIOMANTRAFM de Buenos Aires, Argentina.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos