La otra parte

La otra parte

Muy al contrario de lo que se cree, no son las grandes decisiones las que condicionan la vida, sino las pequeñas e insignificantes las que marcan nuestro destino. En todo momento, en todo lugar, tomamos decisiones que nos acaban salvando o condenando; estamos expuestos a un destino incierto y caprichoso que nos pone a prueba en cada paso que damos.
Como los personajes de esta novela, arrojados a un escenario de trampas que ellos mismos van eligiendo sin pretenderlo. Pedro, un policía nacional honesto y trabajador que vive atormentado por las discusiones constantes que tiene con Marta, su mujer, inmersa en una vida insulsa y desgastada como ama de casa. Sin embargo, todo cambia cuando Molly, un atractivo divorciado y compañero de Pedro, los invita a cenar. ¿Hasta dónde estará dispuesta Marta a llegar al calor de las miradas de Moll  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788416513444
Número de páginas: 462
Tamaño: 150X210
Precio: 12.00€

Disponible en papel 12.00 €

José Matas Crespo

José Matas Crespo

José Matas Crespo nació en Vilafranca del Penedés (Barcelona) en 1971. Es doctor en lingüística, psicólogo y psicoterapeuta. Ha escrito las novelas "La mirada ajena" (2003), "En las horas previas" (2006) y el libro de relatos "13 cuentos de mierda" (2015), varios cuentos para la "Agenda de la Hadas" (2008-2015) y es autor de libros de crecimiento personal: "Pilates para principiantes" (2007), "Aprenda a decir NO" (2008) y "Entrena tu cerebro" (2010). Paralelamente a la actividad literaria, desarrolla su actividad profesional como docente y gestor de proyectos formativos para jóvenes.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.