911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
La noche quedó atrás

La noche quedó atrás

LA NOCHE QUEDÓ ATRÁS es una novela en sí trepidante. Muestra la lucha de unos jóvenes para intentar salir moralmente ilesos después de convivir con unos mafiosos de cuello blanco, de una dureza y perversidad fuera de toda lógica.
La novela, en ciertos episodios desgarradora, relata la hipocresía y astucia con las que se desenvuelven en la sociedad individuos, de los que si se conociesen sus artimañas, serían despreciados, pero que en cambio pasan por benefactores.
A pesar de ese medio hostil, resulta impactante comprobar como triunfa el amor, aunque las circunstancias traten de destruirlo.

Características Papel

ISBN/13: 9788417365448
Número de páginas: 324
Tamaño: 160x235
Precio: 18.00€

Disponible en papel 18.00 €

Disponible en eBook

César Vega Herrera

César Vega Herrera

César Vega Herrera nació en Benavides de Órbigo (León). Estudió Química Industrial en la Universidad Complutense de Madrid. Becado por la Fundación Juan March realizó estudios en el Institut du Génie Chimique en Toulouse (Francia). Impartió clases de Ingeniería Química en dos Universidades latinoamericanas. Trabajó en diversas industrias en el exterior y en España. Su última etapa profesional la realizó para la Administración española, siempre en temas ligados a su profesión. Ha escrito numerosos cuentos y novelas. LA NOCHE QUEDÓ ATRÁS es la segunda novela que publica.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos