La mujer del espejo soy yo

La mujer del espejo soy yo

La mujer del espejo soy yo, pero podrías ser tú.
Al llegar a los cincuenta años te das cuenta de que eres demasiado mayor para ser joven y demasiado joven para ser mayor. Estás en tierra de nadie.

El miedo a envejecer, la menopausia que llega atropellando como elefante en cacharrería, los continuos cambios de humor...todo parece ponerse en contra de nuestro bienestar.

En esta guía práctica para mujeres que quieren entrar en los 50 con buen pie, la autora comparte a través del crisol de su propia experiencia secretos, trucos y herramientas que te ayudarán a transitar por esta etapa de cambios hacia el encuentro con la persona más importante de tu vida; tú misma.

Características papel.

ISBN/13: 9788418829420
Número de páginas: 140
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Disponible en papel 14.00 €

Pilar Rodríguez Romero

Pilar Rodríguez Romero

Pilar Rodríguez Romero, nacida un 12 de noviembre de 1971, en Sevilla, maestra de profesión, cuentacuentos desde que recuerda y amante de las palabras desde el día que descubrió que los libros eran una puerta abierta a la aventura. Como buena maestra es de naturaleza creativa e inquieta y su necesidad continua de seguir aprendiendo le ha llevado a profundizar en temas como la alimentación, la cosmética natural el mindfulness y el yoga. En la actualidad reside en un pueblo de la sierra de Madrid con su hijo disfrutando de sus dos pasiones; la tarea docente y la escritura.