Clara, presa de un ambiente familiar negativo y empapada de grandes proyectos por cumplir, toma la decisión más importante de su vida. Se traslada a vivir a Nueva York, su ciudad soñada, pero detrás de todas estas ilusiones y planes mascados durante años en su cabeza jamás imaginó que se podría parecer ni un ápice a lo que en realidad llegaría a vivir en la ciudad de los rascacielos, como su vida profesional y personal lograría la dimensión que alcanzó.
LA MESA DEL RINCÓN, es una novela intrigante y fluida en la que los sentimientos y las relaciones de amistad hacen que resulte difícil no identificarse con los personajes, su emotividad y frescura se le impregna al lector hasta tener la sensación de estar viviendo una doble vida.
GIDI FERRER SANCHO, natural de Palma de Mallorca, siempre sintió la necesidad de plasmar sentimientos, vivencias y sensaciones presentes a lo largo de su vida, convirtiéndose en una escritora casual. Titulada superior en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad Miguel Hernández de Elche, hizo que dichos estudios ayudaran a que su vocación de escritora se enriqueciera y aportara más rigor y sensibilidad a su narración. Se trata de su primera obra publicada, lo que no quita que su andadura por el mundo de las letras venga de años atrás y que siempre haya formado parte de su vida.