Cuando los secretos del pasado salen a la luz, saber más de la cuenta puede resultar peligroso. Sergi, Ben y Àngels se darán de frente con una realidad, que les mostrará su cara más cruel, cuando el sombrío y poderoso Opus Dei, verá amenazada a una Iglesia Católica que no está pasando por sus mejores momentos. Cuando la realidad y la ficción se funden en una sola cosa, la mente nos conduce hacia lo más profundo de nuestra imaginación. Vive un apasionante viaje por diferentes historias, a través de diversos personajes, que nos trasladarán a distintos lugares y épocas en un marco que, entre pasado y presente, nos dejará entrever el macabro mundo en el que vivimos. Descubre la historia que no dejará indiferente a nadie, descubre...
La Gran Mentira.
Nacido en Ametlla de Mar (Tarragona) el 15 de enero de 1975. Después de muchos años queriendo escribir una novela, no es hasta el verano de 2012 que, a causa de un ERE en la empresa que trabajo, me decido a escribir mi primera novela. En un mundo globalizado por un sistema capitalista que nos vende la moto de una ética empresarial que brilla por su ausencia, un modelo político de "democracias dictatoriales" que están en nómina del capitalismo, y una religión que más que dar esperanza, da vergüenza; pienso que es licito el poder usar todos nuestros medios para mostrar una indignación, creo que bastante colectiva, hacia quienes no ven más allá de sus cuentas en paraísos fiscales. Mediante una historia a caballo entre la realidad y la ficción, intento que el lector se plantee preguntas sobre hechos históricos y de actualidad más allá de sus versiones oficiales. Solo buscando respuestas, encontraremos soluciones.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.