Desde su etapa más temprana y su madurez muy lejana, hay pasos y obstáculos a saltar. Su evolución es lenta pero dura, aunque consigue alcanzar el valle correcto y el buen camino en su andadura de Luz y Espiritualidad, liberándose de todo ego y ayudando al prójimo en su plenitud.
Jordi Guaza López, católico y budista, originario de Barcelona, España y nacido el 5 de mayo de 1979. Actualmente, es sanador espiritual, desde el 2004, dando ayuda a quién la necesite, desde el Amor que nace de su corazón.
Inició su andadura en la Fundación Internacional René Mey el 28 de enero de 2018 como voluntario. En la actualidad continúa como Instructor.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.