911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
La ciudad del principio

La ciudad del principio

La ambición de un diplomático inglés en tierras de gente dedicada al trabajo del campo, generalmente personas no muy cultas, hace que dicho audaz personaje se aproveche de esta circunstancia para enriquecerse, montando negocios ilegales de todo tipo.
Un joven policía recién salido de la Academia tiene encomendado por su superior el descubrimiento del hallazgo de un cadáver de un diplomático inglés que es abandonado en una casona vieja a 700 kilómetros de su residencia habitual.
El contrabando de todo tipo drogas y azafrán, la venta de copias de descubrimientos sacados del Valle de los Reyes, la prostitución camuflada con jovencísimas muchachas y el engaño a los hombres maduros ofreciéndole juventud y excelentes comidas hacen de esta novela un entretenimiento único. No solo se habla del Egipto actual, sino que se da  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416979943
Número de páginas: 262
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook

Diego Fernando Sánchez de Plaza

Diego Fernando Sánchez de Plaza

Nacido en Málaga , estudió en los Hermanos Maristas , donde acabó el Bachillerato. Estudió en la Escuela Industrial de Barcelona "Maestría y Técnico Industrial. Empresario en la Industria del Automóvil Import-Export Actualmente vive en un pueblecito cerca de Barcelona llamado Valldoreix Actualmente Jubilado. Pintor al óleo autodidacta y Escritor.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos