La ciudad de las mujeres

La ciudad de las mujeres

"La Ciudad de las Mujeres", cuenta la asombrosa historia de aquellos elegidos que partirán al pasado, con una delicada y comprometedora misión.
El siglo XI les espera en el norte de Britania, actual Escocia, donde se enfrentarán a situaciones inesperadas.
La traición predomina en el Reino de Lowland. La Duquesa Gilberta reunirá a las mujeres más valerosas, para defender sus territorios y sus ideales. Las pasiones, el amor, los crímenes y las temidas leyendas, atraparán a los viajeros que, deberán decidir si continuar con la misión encomendada o tomar partido en la confrontación. Cuando parece que el viaje está llegando a su fin, un giro inesperado de los acontecimientos, cambiará sus destinos.

Características papel.

ISBN/13: 9788418109652
Número de páginas: 842
Tamaño: 160x235
Precio: 20.00€

J. M. Mejía  Esteban

J. M. Mejía Esteban

J. M. MEJIA ESTEBAN Nacido en Madrid en 1961, donde siempre ha vivido. J.M. Mejía Esteban, hijo de padres y abuelos madrileños, se formó como proyectista transcurriendo su vida laboral en entornos técnicos relacionados con proyectos constructivos. Como gran lector, siempre le rondó la idea de lanzarse a descubrir el mundo de la creatividad literaria, como así ha ocurrido en ésta, su primera novela, “La Ciudad de las Mujeres”, pretendiendo animar a quienes, como él, sin una formación específica en el ámbito de las letras, puedan llevar a cabo su sueño. El tesón, la imaginación y el entusiasmo, han dado sus frutos haciendo posible que esta novela de ficción histórica, haya visto la luz.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.