La armada imperial alemana (kaiserliche marine) en la Primera Guerra Mundial (1914-1918)

La armada imperial alemana (kaiserliche marine) en la Primera Guerra Mundial (1914-1918)

La Kaiserliche Marine, la Marina Imperial Alemana, nació en 1870 y desapareció de la Historia en 1918, con la derrota alemana en la Primera Guerra Mundial y la caída del II Reich. En ese corto espacio de tiempo, creció hasta convertirse en la segunda fuerza naval a flote del mundo, sólo por detrás de la Royal Navy británica. Si bien la Historia Naval de la Gran Guerra se ha tratado en España por autores como Luis de la Sierra, Mateo Mille o Víctor Sanjuan, entre otros, la historia y características de los buques de batalla de la Flota Germánica, buques, sobre todo los de las últimas generaciones, que unían a una belleza de líneas pocas veces igualada una perfección técnica de primera fila, es menos conocida. A rellenar este hueco, al menos parcialmente, aspira esta obra que puede ser de interés para los aficionados a la Histor  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418605147
Número de páginas: 440
Tamaño: 160x235
Precio: 25.00€

José Manuel de la Rubia Comos

José Manuel de la Rubia Comos

Nació en 1958. Es Licenciado en Derecho y Funcionario de la Administración de Justicia desde 1984. Ha publicado diversos textos sobre Derecho Procesal ejerciendo también la docencia sobre esta materia. Desde siempre le ha atraído la Historia y en particular la Historia del Arte de la Guerra, especialmente la Guerra en el Mar, lo que le ha llevado a estudiar los conflictos navales de las diversas épocas y las Armadas que los protagonizaron. Eva Cantero López nació en Valencia en 1995. Cursó sus estudios profesionales de música mientras estudiaba en el colegio y en la universidad. Se graduó en arquitectura en 2018 y actualmente está cursando el máster habilitante mientras realiza prácticas universitarias en el departamento de inmobiliaria de una constructora.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.