911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

La adicción amorosa

Encarnación Pujante Hidalgo

¿Crees que tus relaciones amorosas son un desastre? ¿Hagas lo que hagas tus parejas te abandonan y quedas sumid@ en el sufrimiento y la desolación? ¿Sueñas a menudo en encontrar el amor de tu vida esperando alcanzar así la felicidad? ¿Arrastras un dolor de la infancia del que no has conseguido desprenderte todavía? ¿Tienes un amigo o familiar que te busca siempre para hablarte de sus desventuras en el amor y piensas que aguanta demasiado en relaciones de tipo tóxico? Si es así, este libro es para ti.

La autora, a través de su trabajo descriptivo y apoyándose en historias reales, nos explica de forma sencilla qué es la dependencia emocional. Bucearemos en las mentes y corazones de personas que han vivido en pareja, condicionadas por su adicción al amor. Tendremos la oportunidad de descubrir si nuestra forma de amar  [Ver más...]

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416799596
Número de páginas: 250
Tamaño: 150x230
Precio: 15.00€

Encarnación Pujante Hidalgo

Encarnación Pujante Hidalgo nació en Valencia el 1 de mayo de 1968. Es valenciana de nacimiento, murciana de corazón y alicantina de adopción. Se licenció en Psicología en la Facultad de Murcia e hizo un máster en Logopedia. Especialista en personas con discapacidad intelectual; ha trabajado en Atención Temprana durante 23 años y actualmente se dedica a la población adulta. De forma paralela se ha dedicado a la terapia clínica en personas sin discapacidad, especializándose en el terreno de la dependencia emocional. Ha guiado a muchos pacientes en su proceso de cambio y transformación. Nani, como la conocen las personas de su alrededor, mantiene tres grandes pasiones: el trabajo, la escritura y el amor por la vida. Ha escrito varios libros de poesía, uno de prosa poética sobre el maltrato a la mujer titulado Amapolas entre el estiércol, dos novelas inéditas: Mauna y El lado oscuro de Selene. Ha publicado un cuento infantil: La Guardiana de Emociones y Secretos (que trata sobre las emociones de niñ@s que sufren en silencio el abuso y/o el acoso). Próximamente publicará un manual autobiográfico titulado: Pinceladas de mi vida, donde nos describirá desde la sinceridad y la ingenuidad los episodios más importantes de su infancia y cómo estos la han convertido en la mujer que es en la actualidad. La adicción amorosa es una de sus obras más preciadas.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos