911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

La Condesa se confiesa

Mayte Maldonado

“Me busqué a mí misma y encontré a Dios. Busqué a Dios y me encontré a mí misma”. Proverbio sufí.

Crucé los mares y los cielos infinidad de veces en pos de mi felicidad, pero sobre todo por el afán de hallar lo material: el lujo y el dinero, la fama y el poder; a veces todos ellos escondidos tras los múltiples disfraces del amor. Viví en el torbellino de muchas aventuras. Probé demasiadas veces la dulce miel del placer, pero también probé la amarga hiel de la desdicha.

Invito al lector a que venga y camine un rato conmigo y comparta las glorias y las vicisitudes de una mujer que ha luchado, que ha ganado y, también, que ha perdido; que ha llorado y ha sufrido; una mujer que, por encima de todo, ha celebrado con suma gratitud y gozo lo intensamente vivido.

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416274666
Número de páginas: 352
Tamaño: 160x230
Precio: 20.00€

Mayte Maldonado

La Sra. Mayté Maldonado, previamente conocida como Mayté del Mar, la famosa vedette y cantante del reconocido club de variedades Micheleta de Madrid, nos narra sus vicisitudes. Su dura infancia, su rápido ascenso a reina de la farándula madrileña durante los años 60, donde se relacionó con los famosos de la época: políticos, diplomáticos, estrellas de cine, multimillonarios, aristócratas, presidentes y militares. Cómo su internalización en América la lleva a convertirse en un verdadero personaje del jet-set, que recorre el mundo de manera glamorosa Mayté nos cuenta sus amores y desdichas. Cómo hizo fortuna y la perdió varias veces. Y cómo se levantó cada vez con más fuerza. Su batalla contra el cáncer y su encuentro con Dios. En estas memorias Mayté nos dice: "Crucé los mares y los cielos infinidad de veces en pos de mi felicidad, pero sobre todo, en afán de cosas materiales, del lujo y del dinero, de la fama y el poder, a veces todos ellos escondidos detrás de los múltiples disfraces del amor. Viví en el agitado torbellino de muchas aventuras. Probé demasiadas veces las mieles del placer y la amarga hiel de la desdicha". "Los invito a que vengan y caminen un rato conmigo y compartan las glorias y vicisitudes de una mujer que ha luchado, que ha ganado y ha perdido, que ha llorado y ha sufrido, pero que más que nada, ha celebrado, con suma gratitud y gozo, lo intensamente vivido". Los ingresos generados por la venta de este libro pasarán directamente a la Fundación Jesús De Nazaret, LLC.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos