Ironías de la vida

Esperanza Sesmero Dorado

“Ironías de la vida” es una serie de relatos y reflexiones sobre momentos de la vida que a todos nos suelen ocurrir, escrito con un toque de humor para hacerlo así “fresco” para su lectura.

En él se hacen reflexiones, que van desde las relaciones de pareja, la forma en la que nos relacionamos con otras personas, nuestras costumbres, como vemos el mundo de forma distinta hombres y mujeres, las pequeñas historias que nos suceden en nuestro día a día, etc. Analizando las contrariedades que llevan implícitas algunos momentos de nuestra vida cotidiana y la propia naturaleza del ser humano, todo ello desde un punto de vista irónico y con sentido del humor tratando de buscarle siempre a esas experiencias una salida optimista.

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788415935582
Número de páginas: 218
Tamaño: 150X210
Precio: 15€

Esperanza Sesmero Dorado

Esperanza Sesmero Dorado (8 de agosto de 1985) Licenciada en Economía y en Administración y Dirección de Empresas, pero un día debido a una serie de causalidades algo desastrosas me dio por recordar que de pequeña quería escribir y componer, a esas edades todos tenemos la cabeza llena de pájaros. Después de eso me surgió la gran duda de si en su momento escogí el camino el equivocado. Decidí volver a retomar esos sueños en el punto donde los dejé hacía muchos años, llevando así dos caminos a la vez, el real y el de los sueños. Este libro surgió en mayo de 2012 cuando en un viaje a Ámsterdam una amiga sugirió que le parecía que tenía un peculiar sentido del humor, algo que nunca me había planteado y puse por escrito esa supuesta particularidad, el 28 de diciembre de 2012 otra amiga lo leyó y me animó a que lo intentara publicar y hoy gracias a esos dos comentarios esporádicos y a esta editorial pude publicar este libro que espero les guste.

Otros libros de Esperanza Sesmero Dorado