Cada poema de los aquí escritos son experiencias, sucesos acaecidos a lo largo de mi existencia que me han llevado a tener mi propia filosofía de vida. Siempre es bello compartir, porque puede ayudar tanto al lector como al escritor. Espero que sea de tu agrado y disfrutes con su lectura.
Los fondos recaudados en este libro irán destinados a la misión sita en Zway -Etiopía- https//zwayetiopia.wordpress.com/
Nací el 31 de diciembre de 1968. Éste es mi primer libro. Desde que nací padezco de epilepsia fármaco-resistente. Estudié F.P.2 de Administrativo y saqué con 19 años una oposición al Ministerio de Fomento. Trabajé hasta los 38 años, teniendo que jubilarme por invalidez absoluta. Los dibujos con mi firma están hechos por mí. Tengo un hijo maravilloso de 21 años y estoy separada.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.