Historia del nacimiento de una muerte

Historia del nacimiento de una muerte

Si te dijeran que para nacer tuviste que morir, estarías segur@ de que te están hablando de un dicho o de un cuento para los que le temen a la más desconocida muerte. Más o menos de esto va este libro, solo que aquí no se habla de cosas abstractas, esto es una realidad. Si leemos atentamente podríamos ver como una persona la cual estaba perdida supo encontrarse y soltar su pesada mochila. Tres historias, tres gritos, tres muertes, tres nacimientos. Sentirse identificad@ con este libro es lo más seguro, abandonar aquello que te agota el corazón y dejarlo atrás es un reto. Este libro ha sido escrito con todo el cariño para que tú, querid@ lector/a puedas renacer.

Características papel.

ISBN/13: 9788418804496
Número de páginas: 104
Tamaño: 150X210
Precio: 5.00€

Uza´l

Uza´l es una persona como otra cualquiera. A veces se estresa porque no encuentra la forma de expresarse, de ese modo coge un papel y cualquier cosa que pueda escribir y vomita cientos de palabras, con las cuales después llora porque le gustaría no tener que escribirlas. Piensa que todo ocurre por algo y lo que no ocurre con más motivo no tuvo que ocurrir. Tiene sueños, pero también miedos, sobre todo cuando la vida se complica, pero: ¿Quién no tendría miedo?. Estudia filosofía porque tiene muchas preguntas, que sorprendentemente no quiere responder, solo entender. Como ya sabes, una persona como otra cualquiera que no supo callar sus monstruos a tiempo que ahora amenazan con hacer una revolución.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.