911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Hasta que la muerte nos separe

Hasta que la muerte nos separe

Esta historia está basada en el amor puro de la juventud sencilla que mira el futuro con optimismo, dulzura y la ilusión de tanta magia que lleva la fuerza de la juventud.
Destacando la belleza de la pasión del amor que lleva consigo la arrogancia de la edad. Una juventud sana que piensa en formar una familia.
Pero que se ve truncada por los acontecimientos que surge el día a día, pero que se ven desbordados por los acontecimientos. De una enfermedad que le sorprende a una temprana edad, y por el sufrimiento y la impotencia de no poder hacer nada por un ser querido. Los recuerdos que le alimentan y le ayuda a sobre vivir.
Pero que se ve superada por la realidad y cae en el desánimo y tiene que sobre ponerse de los palos que leda la vida.
Pero Cati que es una mujer fuerte, que sabe levantarse y sobre ponerse a   [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416068852
Número de páginas: 230
Tamaño: 150X210
Precio: 20.00€

Disponible en papel 20.00 €

Disponible en eBook

Francisco Ruiz Hidalgo

Francisco Ruiz Hidalgo

Francisco Ruiz hidalgo, nacido en el Valle de Abdalajís, provincia de Málaga. Un pueblo blanco a los pies de una sierra hermosa de piedra de granito donde los buitres baldonados anidan en sus grandes desfiladeros y cruzan el cielo planeando por encima del pueblo y dándole belleza y un encanto natural a la sierra. Con su ermita blanca en medio de la montaña, donde mora el Cristo de la sierra entre acebuches y palmas que tanto apreciamos los ballesteros por su historia. Allí me crie corriendo por sus calles empedradas y jugando al pilla pilla y al corro de la patata; un niño feliz e inquieto que corría por aquella sierra y subía por las tardes a la ermita para tocar la campana y resbalarme en una piedra que había al lado de la ermita. Unos bellos recuerdos de la niñez de los que no me puedo olvidar porque forman parte de mí.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos