Hacerte a ti misma

Hacerte a ti misma

Conoce los secretos para hacer sostenible un estilo de vida saludable y empoderarte de una escultural figura. Marlin Mora Campeona Bikini Máster invicta en Venezuela y Top 6 Suramérica 2019, te los cuenta todos!Aquí encontrarás fáciles y deliciosas recetas de cocina saludable, rutinas de ejercicio y tips motivacionales que te ayudarán a mantenerte feliz y apasionada por la vida Fitness. Más que un manual, son páginas cargadas de experiencias personales y métodos que funcionan dónde y cuando sea.Te invito a disfrutar de este estilo de vida que hará más simple tus días y te regalará beneficios como el hecho de ya no tener que preocuparte por “meter la barriga”para una foto! Usar ropa ancha para disimular tu delgadez, o dejar a un lado tu outfit favorito porque ya no te entra.

Características papel.

ISBN/13: 9788418528330
Número de páginas: 234
Tamaño: 150X210
Precio: 19.00€

Disponible en papel 19.00 €

Disponible en eBook.

Marlin Mora Quintana

Marlin Mora Quintana

Economista de profesión y atleta de alto rendimiento perteneciente a la Selección Nacional de Venezuela de Físicoculturismo y Fitness. Ha desarrollado en poco tiempo una meritoria carrera como atleta Bikini Máster, estando invicta en Venezuela, ocupando el primer lugar en su categoría, de manera consecutiva e ininterrumpida desde el año 2018. Forma parte del Top 6 de Bikini Master de Suramérica. Ha logrado certificaciones como Instructora Nacional de Musculación, Personal Trainer y Especialista en Nutrición Deportiva a través de la Federación Venezolana de Físicoculturismo y Fitness y la International Federation of Bodybuilding and Fitness. Actualmente se dedica a la asesoría de cambios de imagen on-line, teniendo en su haber 3 exitosos programas de entrenamiento comercializados en países de habla hispana.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.