Es Navidad. Grajú observa las estrellas y anhela bajarlas para colocarlas en los arbolitos de navidad. Un ángel aparece y extiende una cuerda de colores al niño para que suba al cielo. Grajú y el ángel dan un paseo por el cielo mientras el niño descubre la conexión del cielo con la Tierra.
Soy Rafael Valdez. Me gusta escribir más por imaginación y un impulso desconocido que me empuja y brinda voluntad, aunque no domino el idioma. Soy aficionado al boxeo, béisbol, artes marciales mixtas, ajedrez y tenis de mesa. Quiero perfeccionar la construcción de más poemas, basándome en la calidad de Rubén Darío.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.