911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Golpe de timón inesperado

Golpe de timón inesperado

Alcanzado un determinado momento, en la que un inesperado problema de salud, provocó un cambio brusco en mi vida, me ha permitido realizar una mirada retrospectiva y reflexionar sobre los acontecimientos vividos en ella, desde el punto de vista profesional y personal.
He buscado en mi interioridad, explicaciones y respuestas ante las diferentes situaciones con las que se enfrenta el ser humano, frente a la enfermedad y la muerte, la búsqueda de la verdad y la relación del hombre con Dios, que van más allá de las explicaciones exclusivamente científicas.
A diferencia del resto de los seres vivos, el hombre y la mujer, no se van a mover únicamente por unos instintos materiales, más o menos desarrollados, sino que pondrán en juego sus capacidades superiores, intelectivas y afectivas, propias del ser humano.
El hombre  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788415833956
Número de páginas: 132
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook

Jesús Casado Recio

Jesús Casado Recio

Jesús Casado Recio, nacido en Cádiz en 1952. Licenciado en Medicina y Cirugía (1977) y Doctor en Medicina (2004) por la Universidad de Cádiz (UCA). Especialista en Medicina Interna (MIR: 1978-1982) en H.U. Puerta del Mar de Cádiz. Especialista en Medicina de familia. Médico Titular (APD)- por Oposición- en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), La Unión (Murcia), Tarifa (Cádiz) y Médico de EBAP -por Oposición- en Centro de Salud de Puerto Real (Cádiz). Profesor asociado de Medicina Preventiva en Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz (UCA) y tutor de MIR de medicina de familia durante más de 20 años. 1º Premio Esteve (2004): "Unidos por la atención al paciente”. Autor de publicaciones y ponencias a congresos.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos