Flores Perennes

Flores Perennes

El escrito es una ficción con teorías de conspiración, control mental a través de la tecnología y cómo se ve afectado el mundo por estos asuntos. Se desarrolla especialmente en la Familia Joolsbrum, quienes tendrán un importante papel que desempeñar para la solución de la trama, no sólo como víctimas, sino como solucionadores del problema. Se plantean temas como hasta dónde es buena la tecnología y dónde debemos trazar la raya para no cruzar el límite de la realidad.

Características papel.

ISBN/13: 9788417110659
Número de páginas: 92
Tamaño: 150X210
Precio: 13.50€

Disponible en papel 13.50 €

Disponible en eBook.

Jorge Anel Samaniego Ríos

Jorge Anel Samaniego Ríos

Nacido y criado en Herrera, Panamá. Cursé estudios superiores en la Universidad de Kansas (KU) Estados Unidos de América, y en la Universidad Santa María la Antigua (USMA) Panamá. Ingeniero Civil de profesión. Contratista certificado e idóneo, con 19 años de experiencia. La escritura inició como un pasatiempo, publicando artículos de opinión e ingeniería en diarios nacionales. De allí escaló un poco más, como terapia anti estrés. Casado con Olga, papá de Paola, hijo de Omaira y Pindo, hermano de Juan y de Jennia, tío de Jhoan y cuñado de Siri. Mis cuñados, César y Abdel, su esposa Bea y sus hijas Gala y Noa, mis suegros César y Carmen. Agradezco a Dios por esta entretenida y hermosa locura de publicar un escrito, y a mis seres queridos, a quienes no les había contado nada al respecto, por tolerar mis humores. Nuevamente gracias a Dios por la Vida, y por enseñarme que tiene sus altas y sus bajas. Gracias por la Fuerza para mantenerme con los brazos arriba, y soltando golpes de vuelta.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.