Ariadna, princesa de Creta, aborrece a los dioses tras enterarse de que uno de ellos hizo sufrir mucho a su madre. Teseo, príncipe de Atenas, llega al palacio de la bella isla griega para saldar una deuda con su pueblo: matar al temido minotauro del laberinto.
Todos, incluso Ariadna, piensan que el héroe será quien enamore a la princesa, pero la joven entregará su corazón a quien menos lo esperaba... Vivirá grandes aventuras y desventuras luchando por su verdadero amor... entre la Tierra y el Olimpo.
M.J. López es de San Fernando, Cádiz (1986). Es profesora de Lengua y Literatura Española y también una persona apasionada de la Historia y de las Artes; especialmente siente un profundo amor por la Cultura Clásica, a la que caracteriza como bella y sensible, base de nuestra cultura. Aunque desde pequeña ha escrito poesías, relatos, obras de teatro y alguna que otra obra más extensa, su primera novela llegará en estos años, marcada por el amor y la Historia, dos ingredientes principales que aspira a reflejar en todas sus novelas, con las que pretende, además de entretener, enseñar. Además de tener experiencia en Educación, la autora ha realizado teatro durante sus años universitarios y siente una gran vocación por la interpretación y el cine. Este último arte le ha servido como inspiración para crear más de una escena de sus novelas. Su familia, sus amigos y sus compañeros de letras son un gran apoyo para esta escritora, que promete ser fiel a sus principios: un gran amor encuadrado en una gran etapa de la Historia puede inmortalizarse en nuestros corazones y descubrirnos a nosotros mismos.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.