Entre Plumas de un Petirrojo

Santiago Pablo Romero

"Entre Plumas de un Petirrojo",
...es un universo propio en expansión y sin confines aparentes...
...Santiago Pablo Romero, hace emerger desde el fondo inane de las tinieblas, de ese vacío primigenio que precede a la palabra, un cántico agridulce a la sensualidad...
...cosmogonía de quimeras -que en ese todo que es la nada se anhelan Utopía- que, golpe a golpe, beso a beso, a nadie ha de dejar indiferente. (Rafa León)

Características Papel

ISBN/13: No disponible
Número de páginas: No disponible
Tamaño: No disponible
Precio: No disponible€

Santiago Pablo Romero

Santiago Pablo Romero, natural de Trigueros, nacido por allá finales de agosto del 68. De formación, Técnico Electrónico Industrial, Económicas y Filosofía. En sus vericuetos literarios, deambula por los mil sillares de nuestra dilatada obra castellana. Así se sumerge en el ámbito de la publicación con SALPICADURAS libro de relatos cortos con Carácter Social (2002). Tras un lapso medio, reanuda su trayectoria literaria, en cuanto a papel, con Entre Plumas De Un Petirrojo (2014) libro dedicado a la Poesía Sensual, así mismo como este en que estamos su tercer libro, ALADO SER (2015), en honor a un ángel real. Ha participado en varias publicaciones, a título individual; por enumerar algunas: Periódico Fantasma del Conquero Huelva; Historias de Aquí. Relato corto. Trigueros; Colaboraciones en 6Viñetas. Diput. Huelva. Al igual que en varias colectivas, como son: Narrativa 2000. Premios Fernando Belmonte; Antología Juan Ramón Molina. Honduras; Antología Poemas 15M; Antología Poemas Encuentro Internacional Úbeda; Antología Poetas Sierra Morena. Baños dela Encina; Y en breve próximamente la aparición en: Antología. Poetas Andaluces de Ahora. Granada; Antología. Poetas de Ahora. Algeciras; Tod@s con el 1900. Rec. Poemas, Fotos, Pint.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos