Encima del techo de agua

Encima del techo de agua

Por temor a que su mujer infiel revelara los secretos que le guardó a lo
largo de los años que pasaron juntos, Baboyel no quiso divorciarla tras pactar
un estatuto de monogamia. Descubrió más tarde que el único hijo mayor que tuvo con ella no era de veras el suyo. A partir de ese momento, no deseó que el chico le heredara los bienes. Así, encontró discretamente un acuerdo con
Leyticia, una joven modelo caboverdiana que trabajó por su magazín, para que fuera la madre del verdadero futuro heredero que soñaba tener.      

Características papel.

ISBN/13: 9788419153395
Número de páginas: 374
Tamaño: 150X210
Precio: 18.00€

Hamath Sow

Hamath Sow

Profesor titular de español como lengua extranjera, Hamath Sow nace en Medina, Arabia Saudí, en 1984. Actualmente, reside en Senegal y va compaginando la docencia con la escritura. Publicó su primera novela, Involucración, en 2018. A partir de allí, descubre que las letras constituyen un vasto universo donde se pueden cumplir los sueños más atrevidos. Por eso, a menudo, se amuebla los tiempos libres mediante la lectura de diferentes historias. Siempre busca lo original e intenta recurrir a una creación artística típica conforme a las necesidades de sus lectores. Así, pone adelante las claves que le permitan establecer un lazo con su entorno y llegar a forjarse un estilo propio. Más tarde, saca a la luz otra obra suya, Resignándose al destino (2021), en compañía de la editorial Punto Rojo Libros.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.