En desacuerdo conmigo mismo

En desacuerdo conmigo mismo

En desacuerdo conmigo mismo es un ejercicio de honestidad, autocritica e ironía sobre los tiempos que vivimos. Escrito a modo ensayo e influenciado por filósofos franceses de gran prestigio, como Sartre, Camus, Onfray, con ciertos toques que nos hacen recordar El Contrato Social de Rousseau, ya que trata principalmente sobre la libertad y la igualdad. "El hombre ha nacido libre y, sin embargo, por todas partes se encuentra encadenado".
Mario Azcue no deja títere con cabeza, pero lo sorprendente es la posición que adopta para rebatirse a sí mismo y plantear sus dudas y debilidades. Bien escrito, con un estilo irónico pero directo, sin trama ni desarrollo. El autor vomita sobre el papel sus pensamientos, su visión sobre la sociedad y el sistema contemporáneo.
Pienso, luego estorbo. En una época donde el pensamiento está e  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788416979868
Número de páginas: 178
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook.

Mario Azcue

Mario Azcue

Mario Azcue nacido en 1970, escritor, baterista, bloguero, director y presentador del programa de radio en la red On A Friday sobre la música alternativa y el mundo cultural independiente. Abandonó su carrera profesional como empresario de la comunicación integral, hastiado de vivir en un mundo pernicioso para la salud física y mental. Su primer libro, aunque llego a publicarse, fue retirado de la distribución y venta por el propio autor. En desacuerdo conmigo mismo es su segunda obra, aunque a efectos prácticos puede considerarse "Ópera Prima".

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.