911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

En La Vía Muerta

Manuel Barbera Ferrando

Elías Quintana, un joven emprendedor a base de innumerables esfuerzos, logra crear su propia empresa de confección para señora y caballero, siendo el mismo el comercial de la empresa.
Cuando ya de mayor cede el control de su empeño y sacrificio a sus hijos, un inesperado percance hace tambalear el bienestar y la felicidad de la familia Quintana.

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788417004224
Número de páginas: 236
Tamaño: 150X210
Precio: 18.00€

Manuel Barbera Ferrando

Manuel Barberá Ferrando, nació un 25 de octubre de 1944 en Cornellá de Llobregat (Barcelona), siendo su infancia un cúmulo de adversidades para su corta edad. Cuando contaba con 15 años decidió empezar a escribir su propia vida, no logrando realizar su sueño hasta haber cumplido los más de 50, pero sí guardando en su memoria todos y cada uno de los acontecimientos buenos y malos que le fue deparando la vida, hasta cuando se compró su primer ordenador y tras pasar infinidad de horas, pudo escribir gran parte de su historia personal a la que le dio el nombre inicialmente de Recorriendo el camino. Esta circunstancia fue la que le llevo a escribir su primera pequeña novela de ficción, titulada Quién mató a Luisa, y que tras mostrársela a personas de su entorno les gustó su forma de escribir, animándole a que siguiera haciéndolo, llegando a tener escritas hasta el día de hoy 7 novelas, entre las que se encuentran Hija de la calle; Dos parejas y un destino; En la vía muerta; 3000 kilómetros por un café; y algunas más que pronto verán la luz. Así mismo, hace unos 10 años abrió Radio Axer, ("radioaxer.manubar.com"). Su radio on line, a través de la cual le escucha un considerable número de oyentes desde diversos países, especialmente de Europa y América, con elevado número de amigos y seguidores a través de Facebook.

Otros libros de Manuel Barbera Ferrando

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos