Poemas escritos desde la madurez y el silencio, un silencio que además otorga claridad, ternura, desesperanza, pasión, ilusión, dolor, sosiego... profundidad. Un silencio cuyos sonidos me envuelven y al final quedan grabados sobre la piel del propio silencio.
Poemas que son fragmentos de esa misma piel desgarrada.
Nací en Béjar (Salamanca) en enero de 1958, me trasladé a Valladolid a la edad de 10 años y allí terminé los estudios de bachillerato y me licencié posteriormente en Medicina.
Realicé una especialidad quirúrgica, vía MIR, entre La Coruña y Madrid y finalmente me establecí en un hospital madrileño donde trabajo en la actualidad.
Además de la Lectura (poesía, novelas, filosofía), mi afición es la Naturaleza y en especial la Micología, a la que dedico gran parte de mi tiempo libre.
Los poetas que más me han interesado ya desde joven han sido: Leonard Cohen, Walt Whitman, Ezra Pound y poetas de la generación Beat como Jack Kerouak, Allen Ginsberg y Gregory Corso. En España la poesía de José Bergamín y Miguel Hernández, entre otros.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.