Alguien dijo una vez que el amor desaparece al caminar, como lo hacen las huellas a la orilla del mar: sin un grito o un aviso que te haga reaccionar.
¿Has considerado la posibilidad de que el amor se pudiera acabar? ¿Está tu cuenta en números rojos?
Ésta es la historia de Ana: una joven que se despertó la mañana de su cumpleaños sabiendo que el amor se le estaba agotando. ¿Qué hará entonces con lo poco que le queda? ¿Lo enterrará como muchos? ¿O se arriesgará a abrir su tesoro y quizá perderlo?
Diarios escritos durante años, guardando y conservando sus experiencias para no olvidar. Pero cuando todo apunta a un doloroso final, es que la aventura empieza de verdad.
¡Vive al lado de Ana esta historia singular! Sigue sus huellas a la orilla del mar, y serás testigo de lo extraordinario. De seguro, no [Ver más...]
Es licenciada en Filología Hispánica, con Master e investigación en Lingüística Aplicada al español. Profesora de Español en Universidades y Centros de Idiomas en España, Estados Unidos y Francia ha llevado a cabo su labor docente con pasión, vocación y entusiasmo, rasgo reseñado por sus estudiantes en los países donde ha trabajado. Actualmente vive en Londres donde trabaja como profesora de español y formadora de profesores. Su pasión por la Literatura y en especial la poesía le vienen de sus años infantiles cuando vivía con sus abuelos en el sur de España. El encuentro con esa vieja tierra y su leyenda la cautivó por siempre y despertó en ella la sed de cantarla y expresarla en su poesía por siempre. De su estilo poético se ha dicho: "Lo leo y reconozco que es ella, cada verso lleva su sello escrito con nombre propio, de la misma manera que una obra pictórica habla con sus trazos de su creador... Sin duda alguna, esa es su innegable identidad".
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.