911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
El tesoro de Ana

El tesoro de Ana

Verónica Corral Rodríguez

Alguien dijo una vez que el amor desaparece al caminar, como lo hacen las huellas a la orilla del mar: sin un grito o un aviso que te haga reaccionar.
¿Has considerado la posibilidad de que el amor se pudiera acabar? ¿Está tu cuenta en números rojos?
Ésta es la historia de Ana: una joven que se despertó la mañana de su cumpleaños sabiendo que el amor se le estaba agotando.
¿Qué hará entonces con lo poco que le queda? ¿Lo enterrará como muchos? ¿O se arriesgará a abrir su tesoro y quizá perderlo?
Diarios escritos durante años, guardando y conservando sus experiencias para no olvidar. Pero cuando todo apunta a un doloroso final, es que la aventura empieza de verdad.
¡Vive al lado de Ana esta historia singular! Sigue sus huellas a la orilla del mar, y serás testigo de lo extraordinario. De seg  [Ver más...]

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416722945
Número de páginas: 276
Tamaño: 150X210
Precio: 18.00€

Verónica Corral Rodríguez

Verónica Corral Rodríguez

Es licenciada en Filología Hispánica, con Master e investigación en Lingüística Aplicada al español. Profesora de Español en Universidades y Centros de Idiomas en España, Estados Unidos y Francia ha lle­vado a cabo su labor docente con pasión, vocación y entusiasmo, rasgo reseñado por sus estudiantes en los países donde ha trabajado. Actualmente vive en Londres donde tra­baja como profesora de español y for­madora de profesores. Su pasión por la Literatura y en especial la poesía le vienen de sus años infantiles cuando vivía con sus abuelos en el sur de España. El encuentro con esa vieja tie­rra y su leyenda la cautivó por siempre y despertó en ella la sed de cantarla y ex­presarla en su poesía por siempre. De su estilo poético se ha dicho: "Lo leo y reconozco que es ella, cada verso lleva su sello escrito con nombre pro­pio, de la misma manera que una obra pictórica habla con sus trazos de su creador... Sin duda alguna, esa es su in­negable identidad".

Otros libros de Verónica Corral Rodríguez

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos